24.2.11

Boletín Biblioteca HUMS

El Boletín de la Biblioteca HUMS ya se encuentra colgado en la Intranet desde donde se puede consultar. Así mismo lo hemos enviado a aquellos profesionales del hospital que tenemos incorporados en nuestra base de datos. Os pongo a continuación los enlaces electrónicos de los informes de las Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y otras monografías que hemos recibido en papel.

 Informes
Monografías, otros 

4.2.11

Alertas farmaceúticas (enero)

  1. Nota informativa de la AEMPS sobre Dronedarona (Multaq)

  2. Cese de utilización de toallitas impregnadas en alcohol incluidas en Kit de aplicación de Extavia

  3. Nota informativa AEMPS: interpretación de las condiciones de dispensación de los medicamentos que contienen estupefacientes o psicótropos para el tratamiento de la dependencia a opiáceos

  4. Información sobre la presencia de endotoxinas en las soluciones de diálisis peritoneal

  5. Cese de la utilización de las toallitas incluidas en los envases de IntronA y Pegintron

Fuente: Vademecum.es (boletín enero 2011)

Últimas publicaciones de la AETS del ISCIII

La Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (AETS) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) pone a nuestra disposición las dos últimas publicaciones:
En caso de no funcionar los enlaces, se puede acceder desde el portal de publicaciones on line del Instituto: http://publicaciones.isciii.es/

2.2.11

Problemas de acceso por IP en algunas revistas

Estamos teniendo problemas en el acceso por IP a revistas del grupo BMJ, AMA y Elsevier Instituciones. A la espera de que nos solucionen estos problemas, se puede acceder a los artículos de estas revistas utilizando las contraseñas correspondientes a cada editorial, es decir, como si estuviéramos fuera del Hospital o Sector. Como es sabido, estas contraseñas se encuentran en el Manual de Acogida de la Intranet.