15.5.12

AVISO MUY IMPORTANTE

Como todos hemos experimentado desde el SALUD, la consulta y descarga de artículos en las revistas científicas electrónicas, así como la búsqueda de información en las bases de datos médicas a través de Internet es casi una misión imposible, debido a la lentitud de nuestra red.

Con el fin de mejorar este problema, la empresa de servicios informáticos centrales de nuestra Comunidad está comenzando a hacer numerosas pruebas. Estas pruebas consisten en cambios en la IPs, en concreto se ha anunciado una cambio para hoy día 15 de mayo, a partir de las 13:30.

¿Cómo nos afectan estos cambios? NO podremos entrar a ninguna de las revistas por IP, es decir, desde el Hospital o Sector II.

¿Solución? ¿Cómo podemos acceder a los recursos de nuestra Biblioteca Virtual? como si accediéramos desde nuestro domicilio, es decir, a través de ATHENS.

Desconocemos cuánto puede durar esta situación. La IP a la que cambiamos no es definitiva hasta comprobar la mejora en la velocidad de la red, y por tanto, nos resulta imposible adoptar medidas correctoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario